Un lugar digno de conocer...

Mari Mari. A orillas del arroyo La Merced y enclavada entre las sierras de Las Animas, se encuentra la vieja casa de campo, asentada en barro y que data de 1895. Inicialmente perteneció a la familia Iturralde y luego comprada por el Sr Liborio Brivio, bisabuelo de la actual dueña Ma. Cecilia Curutchet de Telechea.

En la actualidad Cecilia y sus hijos ofrecen a los visitantes de Tandil una alternativa de alojamiento tentadora y diferente para vivir unos días saboreando nuestras costumbres al pie de los cerros.

En Mari Mari, se puede disponer de la totalidad de la añeja casona de mas de cien años, la que está totalmente restaurada, guardando en su interior reliquias y su estilo que nos remontan a nuestro pasado criollo.

Detalles. Amplia y añeja casona con dos habitaciones grandes, living, cocina de campo y capacidad hasta 8 personas. Amplio parque. Arroyo. Canchita de futbol. Caminatas. DirecTV. Heladera. Microondas. Pava eléctrica. Termotanque. Calefacción a leña. Parrilla. Blanquería y vajilla.

Casa de Campo Mari Mari
Ruta 74 - Entre el Gallo y la Vasconia - Tandil

Para más información, disponibilidad y tarifas:
cecitelechea@gmail.com ó
por tel. al (0249) 443 0600 / 15 450 0611

Cómo llegar?










 

Diseño y hosting CyberTandil