Las Cabañas

Nuestras dos cabañas se ubican a 15 minutos de Tandil en un lugar que invita al descanso.
Un sitio ideal para el relax, donde reinan la tranquilidad y los sonidos propios de la naturaleza y el campo.

Hermosas panorámicas, lo invitan a recorrer los alrededores del poblado y apreciar la fauna propia de la zona pudiendo hacer desde tranquilas caminatas y paseos en bicicleta hasta exigentes entrenamientos para las aventuras.

Las cercanías con el arroyo le brinda la posibilidad de una jornada de pesca en familia o simplemente disfrutar del aire serrano campestre.


Comodidades & Servicios


Con capacidad hasta 4 personas, ambas cabañas poseen una amplia habitación, gran living comedor con salamandra y hermosos detalles de decoración. Cochera cubierta. Baño completo con instalaciones adecuadas para personas con movilidad reducida.


Totalmente equipadas
cuentan con: sommier matrimonial, tv 29" con direcTV, ventiladores de techo, microondas, cocina con horno, vajilla y blanquería completa, heladera familiar, termotanque, cafetera eléctrica y tostadora, secador de cabello, calefacción por salamandra. Parrilla individual.WiFi.

Elementos de seguridad como disyuntor, matafuegos y luz de emergencia se cuentan en el equipamiento.

Entre los servicios se enumeran: provisión de elementos para desayuno, botellón con agua de mesa.

Fotos Cabaña 1





 

Fotos Cabaña 2


Ubicación


Ver mapa más grande

Consultas/Reservas

Atendida por sus dueños, consúltenos por disponibilidad y tarifas a través del formulario de consultas haciendo click aquí
o llámenos al
(0249) 15 464 5080.

CABAÑA LA POSTA, Desvío Aguirre. Ruta 74 Km.204 - Tandil - A 1500 mts del cruce de la RN226 y la RP74 en dirección a Ayacucho • Tel. (0249) 15 464 5080